Sesiona Cabildo de San Nicolás en la calle

Israel Vita
08 de Noviembre 2018, 07:21 p.m.
Sesiona Cabildo de San Nicolás en la calle

Foto: Israel Vita

Buscan que ciudadanos conozcan directamente los temas municipales que se ventilan en ichas reuniones

San Nicolás.- Por primera vez en la historia de San Nicolás una sesión de cabildo se llevó a cabo afuera de las oficinas del palacio municipal.

El alcalde Zeferino Salgado aseguró que todas las reuniones y licitaciones se realizarán en diferentes plazas públicas para que la comunidad en general pueda estar al tanto de lo que ocurre.

Las autoridades colocaron varias mesas en forma de herradura para que fueran ocupadas por los síndicos y regidores, además del Secretario de Ayuntamiento y el edil, mientras que los asistentes estuvieron debajo de un toldo y cada uno con asientos.

Esta sesión se llevó a cabo en el cruce de las calles Francisco Villa y Lorenzo Ávalos, en la colonia Francisco Villa, a la que asistieron más de 30 vecinos.

"Estamos saliendo hoy con la primera junta de Cabildo a la calle, para que los ciudadanos vean cómo se discuten sus temas, cómo se maneja su dinero, cómo se toman las decisiones y demás", expresó.

Salgado aseguró que no importarán las condiciones climatológicas y reafirmó que todas las sesiones de cabildos y demás compromisos del ayuntamiento se harán en la calle.