Sevilla se queda al borde, Bayern avanza

Redacción ABC
11 de Abril 2018, 03:58 p.m.
Sevilla se queda al borde, Bayern avanza

Foto: Internet

Pese a que el Sevilla luchó hasta el último minuto, la experiencia del Bayern terminó cerrando la eliminatoria y es semifinalista

Múnich.- Los "blanquirrojos" sólo necesitaban de dos goles para avanzar a las semifinales de Champions League, sin embargo la poca experiencia de sus jugadores les cobró factura a la hora de definir las pocas ocasiones que tuvieron.

Por su parte los "bávaros" cerraron los espacios al visitante y atacaron con todo para sentenciar el partido, sin embargo la falta de puntería del equipo durante los primeros 45 minutos no se los permitió.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, el Bayern siguió controlando el ritmo del partido, pero sin buscar mucho el arco defendido por David Soria.

El Sevilla hizo algunos cambios que no sirvieron de mucho, la falta de ideas, aunado a la sólida defensa alemana, no consiguieron marcar ni uno solo de los dos goles que le darían el pase a Semifinales de Champions por primera vez en su historia.

Por su parte el Bayern vuelve a estar entre los cuatro mejores de Europa luego de su eliminación en Cuartos de Final la temporada anterior a manos del Real Madrid.