'Si es por el bien de México cedo mi pensión'

Redacción ABC
08 de Noviembre 2018, 03:07 p.m.
Si es por el bien de México cedo mi pensión

Foto: Especial

El expresidente señaló que si es por el bien de México con gusto cede su pensión

Ciudad de México.- Vicente Fox Quesada aseguró que no necesita de los recursos y que seguirá trabajando para el país aun sin la pensión.

"Mi postura es firme y segura: si es por el bien de México, con todo gusto, cedo mi pensión. Si representa que mi país tendrá un crecimiento significativo en sus fondos económicos, con todo gusto, renuncio a ella".

"El nuevo gobierno tiene muchas promesas para los mexicanos y van a necesitar mucho dinero para lograr cumplirlas, como 59 mil millones de pesos para becas a estudiantes así como 725 mil millones para pago de intereses de la deuda externa", comentó el exmandatario.

Fox asegura que desde sus inicios en la política siempre ha sido de la idea de poner a su país y a su gente primero y eso se ve reflejado  hasta la actualidad donde ven pasar a miles de personas por Centro Fox ayudando y trabajando firme por el país presumiendo sus logros y proyectos exitosos de liderazgo, filantrópicos y de educación.

El expresidente, mandatario de 2000 al 2006, comentó que manejar un país no es cualquier cosa, se necesitan personas capaces y con visión al futuro y que no se encarguen de manosear el dinero de un lado a otro, culminando con un comentario que deja mucho que pensar.

"Algo que  debería de aprender el gobierno electo es administrar adecuadamente y no desmantelar visceralmente".