'Si hay fraude, se les aparece el diablo'

Redacción ABC
25 de Junio 2018, 08:35 p.m.
Si hay fraude, se les aparece el diablo

Foto: Archivo

La presidenta de Morena aseguró que dará batalla si hay irregularidades en las elecciones

Ciudad de México.- Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, aseguró que si hay fraude electoral en los comicios del 1 de julio, los responsables "se encontrarán con el diablo".

En conferencia de prensa en el Senado de la República, la representante de Morena aseveró que no permitirá ningún tipo de fraude.

"Andrés Manuel López Obrador ha dicho: yo no me voy a meter, pero yo soy presidenta de Morena y yo sí me voy a meter y voy a ir a fondo.

"Que no se atrevan a querer hacer un fraude porque sí se van a encontrar con el diablo, porque no les vamos a permitir un fraude, a ningún precio, no lo vamos a  aceptar", manifestó.

Mencionó que no hay posibilidad de que exista fraude, ya que López Obrador se encuentra 30 puntos arriba en diversas encuestas, a comparación de otros candidatos.

"Los votos los tiene Andrés Manuel López Obrador (...) Ellos (Ricardo Anaya y José Antonio Meade) mismos están diciendo que con la estructura van a hacer un fraude para poder ganar lo que no han podido ganar en las simpatías", dijo.