Sí hubo plática con Boca Juniors: Nahuel

Rafael Martínez
10 de Julio 2018, 04:35 p.m.
Sí hubo plática con Boca Juniors: Nahuel

Foto: Cortesía Club Tigres

El guardameta argentino dijo sentirse contento en Tigres y que la decisión depende del club

Monterrey.- Tras los rumores que colocaban al portero felino Nahuel Guzmán en el Boca Junior, las especulaciones se disiparon y el guardameta de la selección de Argentina aclaró que sí hubo pláticas, pero no se llegó a un acuerdo, por lo que seguirá perteneciendo a Tigres y aunque la negociación no prosperó, dijo quedarse feliz con los felinos.

"La verdad lo hablé con la gente que tenía que conversar, he dejado en claro mis sensaciones y mis deseos. Por un lado no había idea de salir del club y ahora se presentó esta posibilidad y se conversó con la gente que se tenía que conversar y yo dejé en claro que las cosas se tenían que hacer de acuerdo con los intereses de Tigres, ya no depende de mí.

"También expresar que mi familia y yo estamos muy felices aquí, de ese lado hay que saber valorar ese tipo de cosas porque en el futbol no es fácil", comentó en conferencia.

Sobre el partido que disputarán en Los Ángeles ante Santos Laguna por el Campeón de Campeones, Nahuel manifestó que este duelo es tomado con responsabilidad, sin embargo, considera que ganarlo no representaría mucho, pero perderlo sería causa de críticas, por lo que intentarán ganar este título por tercera vez.

"Tomarlo como el primer partido de la temporada. Si lo ganas (el Campeón de Campeones), pasó lo que tenía que pasar, y si lo pierdes es una tragedia. Así que tomarlo como eso, un primer partido de participación, tomarlo con responsabilidad, pensando que lo más importante comienza una semana después", manifestó "El Patón".