¡Sí se pudo! Tiene José José homenaje en México

Redacción ABC
09 de Octubre 2019, 11:33 horas.
¡Sí se pudo! Tiene José José homenaje en México

Foto: Internet

Luego de disputas familiares por el paradero del cuerpo del cantante, finalmente tuvo su homenaje en México en el Palacio de Bellas Artes

Ciudad de México.- Qué triste fue decirnos adiós... 

Ese fue el sentir generalizado, dentro y fuera del Palacio de Bellas Artes, dónde el pueblo rinde homenaje al Príncipe de la Canción, José José

Desde temprana hora, los fans del cantante mexicano se dieron cita en el histórico recinto para despedir a quien con la “Nave del Olvido”, “40 y 20”, “Almohada” y muchas otras canciones más hizo vibrar los corazones de los enamorados o hizo reconciliar a las parejas.

image

El cantante por fin tiene su homenaje luego de que sus hijos se disputaran sobre lo el paradero de sus cenizas.

Desde que su hija menor, Sarita Sosa no revelaba dónde se encontraba el cuerpo de su padre, hasta la disputa entre hermanos sobre dónde se enterrarían los restos, el cantante tiene su homenaje hoy en su país de origen.

Los restos arribaron esta mañana a las 8:40 horas, junto con los hijos mayores José Joel y Marysol en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, dónde también se encontraba Anel Noreña, exesposa del cantante. 

image

Inmediatamente los restos fueron trasladados al Palacio de Bellas Artes en donde se hizo el homenaje.

En la ceremonia, a la que asistió la jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum, la Orquesta Sinfónica Nacional de México interpretó una de sus piezas más importantes "El Triste".

Se tiene previsto que luego del homenaje, se hará una misa en su honor en la Basílica de Guadalupe y la sepultura será en el Panteón Francés.

Se respetará la voluntad del cantante de ser enterrado en la misma tumba de su madre en el Panteón ubicado en la Ciudad de México.

fiiart