'Si Tigres dice que no, no me voy': 'Tuca'

Rafael Martínez
12 de Septiembre 2018, 06:33 p.m.
Si Tigres dice que no, no me voy: Tuca

Foto: Rafael Martínez

El técnico felino le dejó la decisión de irse a dirigir a la Selección Mexicana a la directiva auriazul

Monterrey.- Luego de haber participado con la Selección Mexicana en la fecha FIFA, Ricardo Ferretti arribó al aeropuerto de la ciudad de Monterrey, junto a los jugadores convocados de Tigres y Rayados.

Como pocas veces, "El Tuca" se detuvo a atender a los medios de comunicación, a los cuales contó su experiencia vivida ante Uruguay y Estados Unidos.

"En cuanto a resultados no fue agradable, perdimos los dos partidos pero podemos rescatar la presencia de nuevos jugadores que debutaron y rindieron, hay que seguir trabajando con los jóvenes que necesitan seguir firmándolos para que lleguen a lo que pensamos que podemos llegar", señaló.

Ante las especulaciones que aseguran que Ferretti dejará Tigres para continuar el proyecto con el Tri, "El Tuca" dejó en entredicho esa versión, al decir que esos temas se atienden entre directivos, dejando la decisión final a la directiva felina.

-¿Se va o no se va?

"Vamos a ver qué es lo que dice Tigres", respondió.

Al mencionarle que el día de ayer Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, aseguró que Ferretti se quedaría en la institución, de inmediato el "Tuca" reculó su declaración.

-La directiva dice que no quiere que se vaya.

"Ah, entonces no me voy".

-¿No se va si ellos dicen que no?

"Nada", finalizó.