'Siempre será difícil ser titular en Tigres'

Rafael Martínez
06 de Febrero 2019, 14:32 horas.
Siempre será difícil ser titular en Tigres

Foto: Rafael Martínez

El juvenil Juan José Sánchez Purata dijo que seguirá trabajando para tener más oportunidades de juego

San Nicolás.- Grandes jóvenes promesas del fútbol mexicano han visto su carrera truncada al recibir pocas oportunidades en Tigres, y es que los felinos cuentan con una plantilla de gran calidad, en donde ver a un canterano en actividad es muy complicado que suceda.

Juan José Sánchez Purata, elemento de las fuerzas básicas de Tigres, reconoció que para un juvenil es más complicado ganarse un lugar y trascender en Tigres que en otro club de la Liga MX, pero hay jugadores del plantel, que han demostrado que aunque es difícil, no es imposible.

"Igual y sí, por la plantilla que tenemos igual y sí es un poco más difícil, pero imposible no es. Hay ejemplos que nos han dado ahora los mismos compañeros que han hecho muy buena carrera acá, y esa es la idea, ser paciente y seguir trabajando con la misma humildad de siempre porque no es imposible trascender en este equipo".

Para lograrlo, Sánchez Purata ha buscado absorber todo el conocimiento de su ahora compañero Carlos Salcedo, de quien dijo ha recibido buenos consejos para poder tener más oportunidades de juego.

"Me ha aportado muchas cosas dentro de la cancha, de repente algún consejo, alguna jugada de cómo estar parados, cuándo salir, cuándo no, como lo he tenido muy de cerca, la verdad que son muchas cosas que no te las puedo decir textualmente, pero la verdad me han servido bastante", comentó.