Sigue cautivando serie animada 'Vampirina'

Redacción ABC
03 de Abril 2019, 08:43 horas.
Sigue cautivando serie animada Vampirina

Foto: Especial

Tras el éxito que tuvo el programa infantil en su primera temporada, "Vampi" continuará transmitiendo el mensaje a los niños de poder ser autentico

Estados Unidos.- El éxito que tuvo la primera temporada de la serie infantil animada "Vampirina" fue tal, que está de regreso para seguir cautivando a los espectadores con su peculiar personalidad y para continuar transmitiendo el mensaje que ser diferente no está mal, pues lo ideal es ser auténtico.

Y es que "Vampi", personaje central, debe enfrentar los desafíos de ser nueva en la Ciudad, como el hacer amigos y ser la nueva en la escuela, siempre manteniéndose fiel a su manera de ser y celebrando esas cualidades que la hacen única.

Ella tiene un sentido fuerte de identidad y se da cuenta de que, si bien puede parecer más fácil adaptarse para encajar entre sus compañeros, ella no quiere cambiar para satisfacer las expectativas de los demás.

Esto se ve reflejado en cada uno de los episodios de la serie producida por el estudio de animación nominado al Oscar, Brown Bag Films, en asociación con Disney Junior.

En el equipo creativo que la hace posible están Chris Nee, Nicky Phelan y Norton Virgien, de hecho, éste último resaltó en entrevista que el éxito que ha tenido "Vampi" radica en gran parte a la forma en la que ella va reconociéndose a sí misma y demostrando el orgullo por ser quién es.

Virgien expresó que "Vampirina" ha sido todo un suceso, pues su historia ha cautivado al público de más de 100 países, a través de diferentes plataformas, y está en unos 15 idiomas.

Él dijo también que la gran definición del personaje y de los que rodean a "Vampi" ha sido clave, pues aunque tienen personalidades distintas entre sí, encajan a la perfección en la trama.

Norton, quien está en la parte de la producción, considera que el dar valor a la familia y a las amistades ha gustado mucho entre los pequeños de Latinoamérica e incluso entre sus papás.

Inspirada en los libros infantiles "Vampirina Ballerina", de Disney Publishing, escritos por Anne Marie Pace e ilustrados por LeUyen Pham la serie cuenta con una canción original y dos historias, lo que le da un toque aún más dinámico.



.