Sigue en suspenso renovación de Gignac

Rafael Martínez
30 de Agosto 2018, 02:06 p.m.
Sigue en suspenso renovación de Gignac

Foto: Especial

El presidente felino no quiso entrar en detalles sobre qué puntos son los que están frenando la firma de extensión de contrato

San Nicolás.- La renovación de contrato entre Tigres y su máxima figura, André Pierre Gignac, continúa en suspenso y será hasta la próxima semana cuando se pueda esclarecer todo el tema al respecto.

"Está en proceso (la renovación), tengo entendido que la próxima semana debe de estar aquí Jean-Christophe Cano (el representante), tuvimos una conversación hace dos días, que él está planeando terminar la próxima semana y estar aquí y seguir en ese proceso".

El presidente felino no quiso entrar en detalles sobre qué puntos son los que están frenando la firma de extensión de contrato, pues trasciende que el francés busca más años de lo que Tigres le ofrece.

"Yo creo que siempre hemos hablado que la cuestión de los contratos temporalidades y todo es dentro de lo que es la institución y entre el jugador, su promotor y la directiva, ya si ellos lo quieren dar a conocer yo creo que no es muy prudente para la organización. La intención es que se quede el mayor tiempo posible en la organización", sentenció.

Contrata Tigres futbolistas... pero para jugar en otros equipos

Tigres sigue haciéndose de jugadores, y Miguel Ángel Garza, presidente del equipo, confirmó del interés del delantero peruano Beto da Silva y el zaguero central ecuatoriano, Luis Caicedo, elementos que pertenecerán a Tigres pero jugarán cedidos a préstamo en otros equipos.

"Estamos nosotros en el proceso de adquirir los servicios de los jugadores, pero no sabemos si es para venir aquí a la institución o que tengan alguna alternativa fuera del Club Tigres", comentó.