Sigue Fiscalía tres líneas de investigación

Jair Ibarra
25 de Mayo 2018, 06:49 p.m.
Sigue Fiscalía tres líneas de investigación

Continúan las indagatorias del homicidio de la periodista Alicia Díaz

Monterrey.- Tres líneas de investigación, sin mencionar cuales son, es lo que la Fiscalía General del Estado investiga en el homicidio de Alicia Díaz González.

Luis Enrique Orozco, vice fiscal del Ministerio Publico indicó que se están realizando

las indagatorias entre los familiares y amistades de la víctima.

“No se descarta ninguna línea de investigación, hay tres las cuales se están desarrollando por parte de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, lo cual nos reservamos la información para no entorpecer la misma.

“No hay detenidos hasta el momento, una de las líneas podría ser por las actividades que la víctima desarrollaba, lo cual está siendo investigado, no se ha encontrado el arma de la agresión, se signe desarrollando las investigaciones pertinentes”, señaló

Orozco.

Norma Leticia Platas, fiscal especializada en feminicidios y delitos contra la mujer, indicó que son en lo que va del año 24 feminicidios, por lo que se está dando atención para resolverlos de forma primordial.

“Son hasta el momento 24 los que se han contabilizado, si hay personas ya vinculadas y se están llevando a cabo indagatorias para esclarecer los hechos de cada caso, seguiremos trabajando para poder resolverlos como lo establece la ley”, indicó Platas.