Siguen asesinatos a balazos

Víctor Antonio González
06 de Septiembre 2019, 20:13 horas.
Siguen asesinatos a balazos

Foto: Víctor Antonio González

La semana pasada un matrimonio fue víctima de unos ladrones; este viernes dos personas fueron ejecutadas en hechos distintos

Guadalupe.- La racha violenta sigue en Nuevo León y el municipio de Guadalupe no es la excepción, en donde en los últimos ocho días se han registrado cuatro homicidios en hechos distintos.

El viernes pasado, una pareja de la tercera edad fue asesinada a balazos tras un presunto intento de asalto en su domicilio de la colonia Contry Sol.

La Vicefiscalía del Ministerio Público detuvo esa misma noche a Julio A. de 20 años de edad; Marco A. de 23; Emmanuel A. de 28 y un día después a Vivian G. de 16, quienes estuvieron involucrados en el doble homicidio.

A una semana de ese acontecimiento, en dos hechos distintos, dos personas fueron ejecutadas este viernes en el municipio de Guadalupe.

El primer crimen se cometió por la mañana en la avenida Morones Prieto y López Mateos en la colonia Residencial Las Quintas.

Ahí, un hombre fue encontrado asesinado con al menos siete balazos.

La víctima tenía impactos por arma de fuego en el paladar, otro en el hombro izquierdo a la altura del codo, uno más en el brazo derecho y uno en la pierna izquierda a la altura del chamorro.

Mientras que el segundo asesinato se reportó alrededor del mediodía en la calle Francisco Sarabia en la Colonia Nueva Libertad.

El occiso quedó tendido con dos balazos en el tórax sobre el asiento de un Ford Fiesta en color blanco que estaba estacionado sobre la calle antes mencionada.