Siguen igual las negociaciones por Almeyda

Rafael Martínez
07 de Octubre 2019, 14:42 horas.
Siguen igual las negociaciones por Almeyda

Foto: Internet

Directivos de Rayados tuvieron un acercamiento con gente de Almeyda; la reciente actualización indica que en esta semana se podrían estar reuniendo nuevamente

Monterrey.-  La elección de un nuevo entrenador para Rayados es más compleja de lo esperado, pues aunque todo apunta que será Matías Almeyda el elegido, los malos resultados del “Pelado”  han puesto a dudar a un sector de los aficionados rayados, en que sea la mejor alternativa.

Sin embargo, aunque hay un hermetismo ante las negociaciones, la directiva rayada la tiene clara, el “Pelado” es su principal opción, y ya trabajan para que en próximos días pueda ser contratado como el nuevo entrenador de los albiazules.

Hace unos días cuando Diego Alonso dejó su cargo, los aficionados ponían a Almeyda como el mejor y más viable candidato para llegar al puesto de entrenador del Monterrey, pero tras la derrota ante Querétaro, las dudas aparecieron nuevamente, al evidenciar que no solo es un problema de entrenador, sino también de jugadores.

En días anteriores, los directivos tuvieron un acercamiento con la gente de Almeyda, pero la más reciente actualización sobre las negociaciones es que en esta semana se podrían estar reuniendo nuevamente, no sin antes dejar solucionado el tema contractual con la escuadra norteamericana, ya que se dice que los estadounidenses piden a jugadores Rayados como moneda de cambio.

Aún no hay nada cerrado, las negociaciones van iniciando pero ya hay quienes aseguran que incluso Almeyda ya está planeando refuerzos, como Orbelin Pineda, a quien dirigió en Chivas, pero todo esto no dejan de ser rumores de los medios nacionales.

El interés de los regios por el timonel argentino es tan evidente que incluso el Portland Timbers en redes sociales se subió al tren del casó Almeyda-Rayados, al hacer una analogía con un video en donde hace referencia al triunfo sobre el San Jose Earthquakes, resultado que benefició al FC Dallas (a calificar) y al Monterrey (para negociar).

fiiart