Sin Alonso en la banca, Rayados también pierde

Miguel González Rubio
07 de Octubre 2019, 00:00 horas.
Sin Alonso en la banca, Rayados también pierde

Foto: Mexsport

Aunque empezó ganando, el Querétaro del 'Vuce' le da la vuelta al marcador y termina ganándole 2-1; Pizarro sale expulsado por juego brusco

Querétaro.- La posibilidad de clasificarse a la Liguilla se le empieza a esfumar a Rayados poco a poco.

Esta domingo cayó por 2-1 en su visita a Querétaro. No pudo ante los Gallos, dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, que contrario al equipo regiomontano se acerca a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Un gol de Charly Rodríguez abrió el marcador del partido al 11’, encendiendo la esperanza del Monterrey.

Pero poco le duró la alegría a la Pandilla, que ante el cese del uruguayo Diego Alonso, en esta ocasión tuvo en el banquillo a Tito Becerra y a Pepe Treviño, como responsables de la estrategia.

Ayron del Valle y Jordan Sierra marcaron al 21’ y 30’ ante la displicencia de la defensa rayada que sigue estando lejos de su mejor nivel. 

En el arranque del segundo tiempo entraron de cambio Dorlan Pabón, Vincent Janssen y Rodolfo Pizarro. Los movimientos lucían prometedores, pero también pronto se disolvió la expectativa, pues 22 minutos después “Piza” vio la tarjeta roja al 67’ tras una plancha sobre un rival.

image

Al silbatazo final, Lionel Vangioni se encaró con futbolistas del Querétaro, evidenciando la frustración de la derrota por parte de Rayados.

El Querétaro de Vucetich, quien ganara con la Pandilla los títulos del Apertura 2009 y Apertura 2010, ahora se ubica en la tercera posición general con 21 puntos, a dos del sublíder Santos y a tres del líder Necaxa.

El Monterrey ha caído a la décima cuarta posición, estancado con 16 puntos y restándole cinco partidos, 15 unidades en disputa que deberá ganar sí o sí para aspirar colarse a la Liguilla, de otra manera consumaría el fracaso.

image

fiiart