Sin identificar menor asesinado en la Alianza

Redacción ABC
05 de Febrero 2018, 01:33 p.m.
Sin identificar menor asesinado en la Alianza

Foto: Archivo

Dos familias se acercaron para tratar de identificar al niño, sin embargo, los resultados han sido negativos

Monterrey.- El procurador del Estado, Bernardo González, señaló que aún no se tienen avances para identificar al menor de ocho años que fue localizado sin vida en el sector La Alianza en Monterrey.

"Estamos en colaboración con distintos estados de la república y con autoridades extranjeras sobre todo de países del sur, pero no hemos tenido respuesta", señaló González.

Hasta el momento se han generado alertas Amber las cuales no han dado resultados, incluso el Procurador señaló que han recibido llamadas de broma.

"Que hagan un ejercicio de reflexión de seriedad del tema que es un menor de edad y seguramente existen padres en México u otro país del mundo que perdieron un hijo, los invitamos a que si tienen información fidedigna del tema se comuniquen al 2020-4100", pidió González.

El funcionario dijo que por ahora dos familias se han acercado para tratar de identificar al menor, sin embargo, los resultados han sido negativos, por ello seguirán en espera de que aparezca algún familiar que reclame el cuerpo del pequeño.