Sin Messi, Argentina enfrentará a México

Víctor González
01 de Noviembre 2018, 11:37 a.m.
Sin Messi, Argentina enfrentará a México

La selección albiceleste presentó su lista de convocados para los partidos amistosos frente al Tri

Monterrey.- Al igual que en las dos últimas convocatorias, el astro argentino, Lionel Messi, no aparece en la lista de seleccionados de la plantilla albiceleste, por lo que no estará en los partidos frente a la Selección Mexicana.

El director técnico interino de los pamperos, Lionel Scaloni, hizo pública su convocatoria en donde destaca la ausencia de jugadores con trayectoria para dar paso a una nueva generación.

Un total de 30 jugadores fueron los que contempló Scaloni, siendo tan sólo tres de la Liga de Argentina, dos del resto del continente americano y 25 del futbol europeo. 

Agustín Marchesín de las Águilas del América entró a la convocatoria y tomará el lugar de Franco Armani, arquero de River Plate.

Debido a que la fecha de ambos partidos entre albicelestes y tricolores es previo a la Gran Final por la Copa Libertadores, tanto jugadores del Boca Junior así como de River Plate, no podrán ser convocados.

Entre los nombres que destacan en la lista de seleccionados son: Sergio Romero, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Mauro Icardi, Paulo Dybala y Erik Lamela.