Sintió Luján 'temblorina' al ver a Martín Ricca

Maguelsy Caballero
12 de Julio 2019, 21:09 horas.
Sintió Luján temblorina al ver a Martín Ricca

Foto: Eduardo Llamas

La actriz visita Monterrey para promocionar su obra 'La Estética del Crimen'

Monterrey.- Hasta "temblorina" sintió Daniela Luján cuando se reencontró con Martín Ricca, con quien protagonizó las telenovelas "El Diario de Daniela" y "Cómplices al Rescate".

La actriz publicó este jueves en sus redes sociales un video en donde se reencuentra con su compañero de la infancia, el cual mencionó tenía más de 15 años que no veía.

"Lo vi (a Martín Ricca) y me dio temblorina, porque ese hombre representa mi infancia, como la de muchos que me han escrito en Instagram, fue mi compañero una gran parte de mi infancia y parte de mi adolescencia.

"Verlo después de tanto tiempo, pues es bonito", comentó muy entusiasmada la actriz.

Agregó que al ver el rostro de Martín sintió la emoción que este desprendía, además explicó por qué no se había reunido desde que la gira de "Cómplices al Rescate" que hicieron ellos dos solos.

"Cuando terminamos ´Cómplices al Rescate´, hicimos gira y luego él se regresó a argentina y ya nunca nos volvimos a ver, ni nada y de pronto yo me enteraba de cosas que hacía por las fans, pero pues nunca volvimos a hablar, luego por la redes pero rara vez hablamos" explicó.

Luján compartió que se encuentra por Monterrey ya que participa como artista invitada en la obra "La Estética del Crimen" donde ella interpreta a "Bárbara" quien es una estilista un tanto vulgar y se le identifica por siempre estar mascando chicle.

"Yo me divierto mucho, Bárbara es una estilista, es medio vulgarsilla entonces me divierto mucho haciendo payasadas la verdad, es medio groserona y siempre se la pasa mascando chicle, es muy divertido,  porque de pronto resulto ser yo la culpable y pues interpretar a una asesina aunque sea en comedia es muy padre" mencionó entre risas Luján.

Además puntualizó que el público regio es uno de sus favoritos y siempre que viene siente que estar en Monterrey es lo mejor.

 "Para mí ´La Estética del Crimen´ es un gozo, vine el mes pasado, y ahora me vuelve a tocar este fin de semana, el público regio lo que tiene es que es muy participativo ellos nunca son penosos y eso es lo padre porque esta obra depende mucho de la participación del público por qué son un personaje más"  mencionó alegremente.

Esta obra trata sobre un extravagante salón de belleza localizado bajo el departamento de Isabel Prat, una famosa pianista, que misteriosamente es asesinada y el ambiente gira en descubrir quién fue el asesino.

Esta obra es interactiva ya que el público da pistas y testimonios sobre quien fue el culpable y esto hace que cada función sea diferente.