'Situación de Tigres no es tan drástica'

Rafael Martínez
09 de Enero 2019, 13:48 horas.
Situación de Tigres no es tan drástica

Foto: Vía Twitter @TigresOficial

Guido Pizarro mencionó que apenas va una fecha y que los jugadores están conscientes de que tienen que mejorar

San Nicolás.- Si bien es cierto que Tigres vive un mal momento que tiene preocupada a su afición, Guido Pizarro reconoció el bajón de juego del equipo, sin embargo minimizó la situación, al considerar que será fácil salir del bache.

"Está lejos del nivel que nosotros también queremos y tenemos que demostrar, recién va una fecha sabemos que tenemos que mejorar y que también esto se revierte muy fácil, si el fin de semana ganamos y jugamos bien, seguramente hablarán bien, siendo conscientes con los pies sobre la tierra que tenemos que mejorar mucho.

"Creo que se está generando algo que para mí más allá de que sabemos que tenemos que mejorar, la realidad es que yo pienso que tampoco es tan drástico".

El ahora capitán de Tigres dijo entender la inconformidad de la fanaticada felina, pues dentro del equipo son conscientes que la calidad de plantel les exige mejores resultados.

"Es entendible, esa vara alta la hemos puesto nosotros, este grupo lo ha puesto que todos los años ha salido campeón y siempre ha estado ahí, y tiene un plantel que amerita estar allá arriba, somos conscientes de eso.

"Es entendible que (los aficionados) quieran ganar todos los partidos y nosotros también e iremos en busca de eso".