Sobrepasa ¡la ficción!

Debanhi Tienda
02 de Agosto 2018, 06:00 a.m.
Sobrepasa ¡la ficción!

Foto: Especial

El amor entre Diego Boneta y Camila Sodi no sólo se puede ver en "Luis Miguel, la Serie", sino también en la vida real

Monterrey.- La ficción se convirtió en realidad, pues los protagonistas de "Luis Miguel, la Serie", Diego Boneta y Camila Sodi, llevaron su amor más allá de la pantalla chica.

Los famosos, quienes interpretaban a Luis Miguel y Ericka, respectivamente, fueron captados muy cariñosos en un restaurante de la Riviera Maya.

En redes sociales circulan dos videos, en uno se ve cómo Sodi besa apasiona­damente a Boneta y en el otro se puede observar que "subió la temperatura" entre los actores, pues el famoso mete su mano en la entrepierna de la exesposa de Diego Luna.

Hasta el momento, ninguno de los dos famosos ha dado declaraciones de su amorío, el cual nació tras su convivencia en la serie de Netflix.

La que sí ha declarado al respecto es una amiga de la mamá de Diego Bone­ta, quien asegura que Astrid Boneta no está nada contenta con la relación que mantiene su hijo con Sodi.

"Todo va bien entre Camila y Diego, pero hay un gran problema: doña Astrid Boneta, pues ella no está nada conforme con la relación.

"Está furiosa y no baja a Sodi de oportunista y lagartona", co­mentó la fuente cercana a la familia del protagonista de "Luis Miguel, la Serie".

Asimismo, la amiga de la familia re­veló que doña Astrid cree que Camila sólo busca a su hijo debido a que éste pertenece a una familia muy bien aco­modada económicamente.

"Diego viene de una familia rica y la señora cree que Camila lo único que busca es asegurar su futuro, pues cree que la actriz no ha tenido grandes éxitos en su carrera. Además, Astrid considera que Sodi se quiere colgar de la fama de su hijo", puntualizó.