Socavón: se 'echan la bolita'

Uriel Vélez
09 de Julio 2018, 11:46 p.m.
Socavón: se echan la bolita

Foto: Marcela Gutiérrez

Municipio de Monterrey y gobierno estatal se responsabilizan mutuamente de la obra

Monterrey.- Mientras vecinos de la colonia Valle de Santa Lucía piden que alguna autoridad se responsabilice por la obra de drenaje pluvial donde una camioneta fue arrastrada por la corriente el domingo, el municipio de Monterrey y el gobierno estatal se "echan la bolita".

Y eso es justo lo que piden los afectados que no hagan. 

"Queremos que actúen y no se avienten la pelotita el uno al otro porque lo que queremos es que ya cierren y acaben esta obra y se dejen de echar las culpas porque si corre el riesgo de que una vida humana pueda caer aquí", mencionó Octavio Vázquez, dueño dle vehículo.

 Al respecto, el municipio de Monterrey aseguró que la obra es responsabilidad del gobierno estatal, pero que la Comisión Nacional del Agua (CNA) solicitó al ayuntamiento hacerse cargo de la misma, lo cual harán a partir de hoy.

 Por su parte, el Gobierno del estado también emitió un comunicado donde asegura que la conclusión del pluvial de Valle de Santa Lucía le compete al municipio de Monterrey, ya que es una obra que se realizó en conjunto y de la cual la autoridad estatal cumplió con las etapas que le correspondían.