Sofía Castro tiene verano europeo

Redacción ABC
08 de Agosto 2018, 09:45 a.m.
Sofía Castro tiene verano europeo

Foto: Especial

La actriz, hija de la primera dama de México, Angélica Rivera, compartió a través de su cuenta de Instagram fotografías en Grecia

Grecia.-  Sofía Castro, hija de la primera dama de México, Angélica Rivera, compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su viaje por Europa.

"Verano no te acabes nunca", escribió la también hija del productor mexicano José Alberto Castro en una fotografía, compartida en su Instagram, de ella disfrutando en una playa de Grecia.

Verano no te acabes nunca ??????

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

En otra de las instantáneas compartidas por Sofía Castro, ésta recorre Madrid y París, es en esta última ciudad donde la joven fue fotografiada recientemente junto a la recordada reina de las telenovelas en la terraza de un restaurante parisino disfrutando de un desayuno.

"Caminando por una de las zonas más exclusivas de París, a dos cuadras de la avenida Campos Elíseos, encontramos a la #PrimeraDama de #México Angélica Rivera, comiendo en una terraza junto con sus hijas.

"Alcancé a tomar estas fotos, lo que ocurrió después se los cuento luego", escribió el periodista Paco Lobos en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que Sofía Castro es hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, productor y hermano de Verónica Castro.