Sólo viene a robar celulares en Wish Outdoor

Redacción ABC
27 de Mayo 2019, 09:48 horas.
Sólo viene a robar celulares en Wish Outdoor

Foto: Especial

Hombre residente en Estado de México es detenido con 15 aparatos la madrugada de ayer

Monterrey.- Un hombre originario del Estado de México fue detenido con al menos 15 teléfonos celulares, mismos que los robó durante el Festival Wish Outdoor.

La aprehensión ocurrió ayer domingo en la avenida Madero en la colonia Obrera en Monterrey.

De acuerdo a uno de los afectados que se encontraba en la zona del escenario principal, sintió que una persona le sacaba su celular de la bolsa trasera del short que vestía, por lo que al percatarse de la presencia de Alexis "V", de 25 años de edad, lo comenzó a seguir sin perderlo de vista.

Al darse cuenta que el ladrón entró a un sanitario móvil, la víctima pidió auxilio a los guardias de seguridad del evento, mismos que esperaron a que Alexis saliera del baño para realizar su detención y posteriormente entregarlo a Fuerza Civil.

Aunque el arrestado negó los hechos,  se le pidió que mostrara su mariconera por lo que accedió y en el interior de la misma le fueron encontrados 15 teléfonos celulares.

Al momento el sospechoso cuenta con cuatro denuncias por robo de teléfonos celulares, coincidentes en la forma de operar y efectuados durante el transcurso del evento mencionado.

.