Sorprende a mamá con estos regalos

Redacción ABC
08 de Mayo 2018, 09:53 a.m.
Sorprende a mamá con estos regalos

Foto: Especial

El Día de las Madres ya está a la vuelta de la esquina; que no te agarre desprevenido (a), checa aquí algunos consejos para regalar que te sacarán de apuros

Monterrey.- Ya faltan dos días para celebrar a las madres y seguramente no sabes qué regalar, ¡no te preocupes!, aquí te preparamos una lista con algunos obsequios que pondrán feliz a tu mamá.

Recuerda que no es recomendable tratar de "sorprenderlas" con regalos como ollas, planchas, lavadoras, licuadoras o cualquier artefacto que represente más trabajo en el hogar.

Lo ideal es obsequiarle algo que la haga sonreír genuinamente, como una bolsa, un vestido, unos zapatos nuevos o un perfume.

1.-  Día en el Spa

El trabajo que realizan las mamás en el hogar es mucho, por lo que no les caería mal descansar y relajarse en el Spa.

Con este obsequio no sólo le estarás dando un momento de relajación, también le brindarás la oportunidad de descansar plenamente, ya que por unas horas se olvidará de los pendientes en el trabajo, hogar y con la familia.

2.- Joyería

Marilyn Monroe decía: "Los diamantes son los mejores amigos de las mujeres", así que no la pienses tanto y regálale una joya a tu mamá. Elige alguna que vaya con su personalidad y que pueda ser una pieza que utilice en varias ocasiones.

Como recomendación, fíjate a detalle de qué usa, de lo contrario podrías obsequiarle algo que no está acostumbrada a usar de forma diaria.

3.-  Concierto

Las mamás también son amantes de la música y muchas veces aunque no lo demuestren, esperan con ansías poder asistir a algún concierto o evento de su artista favorito.

Si tienes la posibilidad de obsequiarle alguno, hazlo, verás lo feliz que la haces con esto.

4.- Perfumes

Si quieres ir más allá de lo tradicional, entonces apuesta por alguna fragancia o cosmético que vaya con su personalidad. 

Un perfume con notas florales o cítricas es una excelente opción este 10 de Mayo.

5.-  Tecnología

Hoy en día algunas mamás quieren estar a la vanguardia; así´ que obséquiale un gadget que satisfaga sus deseos, que van desde Smartphone hasta dispositivos para ejercitarse. 

Para estas fechas diversas compañías telefónicas lanzan promociones especiales para este día, aprovéchalas.

6.- Serenata

Las serenatas jamás pasarán de moda, recuerda que a veces las cosas intangibles son las que más se aprecian.