Sorprende a Orozco no ver estadio lleno

Víctor González
29 de Noviembre 2018, 06:00 a.m.
Sorprende a Orozco no ver estadio lleno

Foto: Especial

El arquero vivió la época dorada del conjunto albiazul y ahora a su regreso con Santos dijo que se le hace extraño ver el estadio a medias aguas

Guadalupe.- Un histórico del Club de Futbol Monterrey, icono de la ciudad y parte importante de los últimos cinco títulos que ganó Rayados, ese es Jonathan Orozco, que ahora defiende el arco de Santos Laguna y en su regreso al Estadio BBVA Bancomer, su atención fue robada por la cantidad de butacas vacías. 

Para el partido de Ida por los Cuartos de Final apenas asistieron 24 mil 723 aficionados, menos de la mitad de la capacidad total del Gigante de Acero, hecho que sorprendió a Orozco.

"Me llama mucho la atención que se haya alejado la gente, por ahí se complican los precios y por eso la gente no viene. En el Tec era muy bonito ver el estadio lleno.

"Me sorprende porque estaba acostumbrado a que la gente estuviera metida en partido apoyando y echando porras y ahora hasta que cayó el gol la gente se hizo sentir", dijo en tono de asombro el arquero verdiblanco. 

Respecto al partido, Jonathan Orozco mencionó que a pesar del 1-0 en contra, el resultado es reversible y que habrá que poner más atención en el ataque de Rayados, en especial en Rogelio Funes Mori que marcó un gol de antología.

"El Melli hizo una gran jugada, la bajó de pecho y después definió como lo que es, un crack, debimos de tener más atención con él", aseguró.