Sorprende hija a payaso con título de licenciatura

Redacción ABC
19 de Agosto 2019, 16:34 horas.
Sorprende hija a payaso con título de licenciatura

Foto: Redes Sociales

El padre no pudo asistir a la graduación de su hija. por lo que ella fue a visitarlo a su trabajo

Ciudad Victoria.- A través de redes sociales circula un video acerca de una joven graduada quien sorprendió a su padre, luego de visitarlo en su trabajo en una gasolinera, en Ciudad Victoria.

La joven se presentó al trabajo de su padre, Raymundo Saldaña, conocido como el “Payaso” debido a que no pudo asistir a la graduación de su hija Consuelo Elizabeth Saldaña, recién egresada de la Licenciatura en Desarrollo Infantil.

El emotivo momento fue compartido a través de un video y una fotografía publicada en Facebook, en donde se observa a Consuelo llegar con unos documentos  a abrazar a su padre quien la recibió con la cara pintada de payaso.

Raymundo se dedica desde hace 34 años a animar fiestas infantiles, caracterizado de payaso y su hija Consuelo es la primera en graduarse de sus seis hermanos.

“Mi hija se graduó y no pude estar en su ceremonia debido al trabajo, y esto pasó… ah, pero que tal más tarde eh”, escribió el payaso en Facebook.

Dicha acción ha causado sensación en redes sociales pues motiva a las personas a sobresalir a pesar de todas las adversidades y a ser agradecido.