Sorprenden a tres en taxi con mariguana

Redacción ABC
31 de Enero 2018, 08:26 p.m.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Policías de Apodaca logran la detención, capturan a uno que huye y en un domicilio detectan más droga

Apodaca.- Tres personas fueron sorprendidas en un taxi por policías de Apodaca con al menos 5 kilos de mariguana y cuatro bolsas de 500 gramos cada una lo que daría un total de 7 kilogramos.

Los hechos ocurrieron en la calle Río Danubio de la Colonia Bugambilias de Huinalá cuando el taxi circulaba por dicha arteria vial y los elementos les marcaron el alto pero huyeron.

Posteriormente detuvieron la marcha del vehículo y uno de ellos salió corriendo, ingresó a un domicilio y salió por la puerta de atrás; subió al techo y brincó por varias casas y repentinamente cayó por una barda causándose lesiones por lo que se pudo lograr su captura.

Las otras dos personas, un hombre y una mujer, fueron capturadas en el interior del vehículo y les encontraron el paquete con los 5 kilos así como las 4 bolas de 500 gramos cada una.

Cuando el policía persiguió a la persona que huyó se percató que en el interior del domicilio había más paquetes con hierba verde por lo cual dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones para la investigación correspondiente ya que trascendió que en el interior hay 2 toneladas de mariguana.

El detenido que resultó con lesiones aparentemente cuenta con antecedentes penales y acaba de salir del penal.