Sorprenden famosos con sus disfraces

Debanhi Tienda
01 de Noviembre 2018, 06:35 a.m.
Sorprenden famosos con sus disfraces

Foto: Especial

Decenas de famosos dejaron volar su imaginación y sorprendieron a sus miles de fanáticos

Estados Unidos.-  El 31 de octubre es una fecha muy importante para las estrellas de Hollywood, pues es el momento perfecto para mostrar su creatividad en las fiestas de Halloween.

Sin duda alguna la reina de esa festividad es Heidi Klum, quien a lo largo de los años ha sorprendido a todos sus fans.

image

La exmodelo se ha disfrazado de diosa hindú, abuelita, gatita, manzana rodeada por una serpiente, robot, cuervo, simio, Cleopatra, mariposa, Jessica Rabbit y hasta de ella misma.

Y aunque muchas de las ideas parecieran simples, Klum utiliza técnicas y materiales que convierten sus atuendos en todas unas obras de arte.

"Les aviso que no será un disfraz sencillo de ponerse, ya que tengo a gente maravillosa trabajando en las prótesis que voy a llevar", declaró la famosa el año pasado cuando se transformó en el personaje del mítico videoclip de "Thriller", de 1982, de Michael Jackson.

image

Este año no fue la excepción, pues Klum volvió a sorprender a todos sus fans con su disfraz de Fiona de la película de "Sherk".

Para su vestuario, la exmodelo contrató a la empresa Prorenfx –experta en caracterizaciones y efectos especiales- para que la ayudara a lucir idéntica a la princesa ogro.

Sin embargo, Klum no fue la única que sorprendió con su disfraz en este Halloween, pues los chicos de la popular serie de Netflix, "Stranger Things", también dejaron volar su imaginación.

Mille Bobby Brown lució hermosa con su atuendo de la Princesa Leia, mientras que Gaten Matarazzo vistió como Han Solo.

image

Asimismo Noah Schnapp decidió disfrazarse de Once de dicha serie, Sadie Sink de Rey de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" y Caleb McLaughlin de Bob Marley.

Por otra parte, la cantante Rihanna no dejó pasar la oportunidad de cautivar a miles en este Halloween, pues en una fiesta privada lució un sexy traje de látex color negro.

También, Kate Moss enamoró a sus fanáticos con su disfraz de Morticia Addams vampira.

image

La famosa lució un largo vestido color negro con transparencias, el rostro pintado de color blanco y unos pupilentes que asustaron a más de uno, pues eran de color rojo.

Otras modelos que también celebraron Halloween ayer fueron las hermanas Hadid, Bella se disfrazó como la protagonista de la película "Beetlejuice" y Gigi optó por pintar la mitad de su rostro como calabaza.

Por último, las hermanas Kardashian-Jenner se disfrazaron como ángeles de Victoria´s Secret.

image

Las socialités compartieron a través de sus redes fotografías de sus atuendos.