Sorpresas en el once inicial de Rayados

Rafael Martínez
11 de Agosto 2018, 08:53 p.m.
Sorpresas en el once inicial de Rayados

Foto: Redes Sociales

Se preparan regios para el encuentro ante el América

Ciudad de México.- Diego Alonso sigue moviendo sus piezas y ahora, para el duelo ante el América, preparó una alineación sorpresiva pues elementos como Funes Mori, Dorlan Pabón y Jesús Molina, fueron enviados a la banca para este partido.

Monterrey mantiene intacto su sector defensivo, al regresar al cuadro titular Leonel Vangioni, quien el juego anterior se lo perdió por una molestia. Barovero, en el arco; como lateral Stefan Medina, mientras que Basanta y Nicolás Sánchez harán pareja en la zaga central.

Las buenas actuaciones del joven regiomontano Eric Cantú han agradado a Alonso quien hoy ha decidido darle la prueba más complicada y a la vez motivadora de su carrera, ser titular ante el América en el Estadio Azteca.

Junto al canterano Rayado, estará Jonathan González en la contención, dejando en los costados a Jonathan Urretaviscaya y Jesús Gallardo.

El ataque presenta a dos jugadores que su principal virtud no es ser delantero centro, sino el acarrear la pelota desde fuera del área. Rodolfo Pizarro que buscará ser el jugador por el que pasen todos los balones y asista a Avilés Hurtado.