Spacey será procesado por agresión sexual

Redacción ABC
24 de Diciembre 2018, 03:25 p.m.
Spacey será procesado por agresión sexual

Foto: Especial

El actor será acusado formalmente el 7 de enero

Nueva York.- Kevin Spacey será acusado oficialmente de delito de la agresión sexual contra un joven de 18 años y será procesado en el Tribunal de Distrito de Nantucket.

Tras la noticia, el actor compartió un video en el que aparece personalizado como Frank Underwood, a quien interpretaba en House of Cards, y se  defiende de las acusaciones de agresión sexual.

"Seguro, pueden haber tratado de separarnos, pero lo que tenemos es demasiado fuerte, demasiado poderoso. Después de todo, compartimos todo, ustedes y yo. Les conté mis más profundos y oscuros secretos.

"Les mostré exactamente de lo que es capaz la gente. Los perturbé con mi honestidad, pero por sobre todo, los desafié y los hice pensar. Y confiaron en mí, aunque sabían que no debían hacerlo. Lo nuestro no está terminado, no importa lo que digan los demás. Y por cierto, sé lo que realmente quieren. Me quieren de vuelta.", dice el Spacey en el video.

El actor fue acusado de emborrachar a un joven de 18 años, y aprovecharse de que el joven estaba borracho para abusar sexualmente de él.

De acuerdo con el periódico The Boston Globe, el actor será acusado formalmente el 7 de enero.