Stephanie Salas reacciona a serie de 'LuisMi'

Redacción ABC
14 de Mayo 2018, 11:19 p.m.
Stephanie Salas reacciona a serie de LuisMi

Foto: Archivo

La actriz habló sobre el personaje alusivo a su persona y aseguró que es una mujer hecha y derecha

Monterrey.- Stephanie Salas exigió respeto hacia su persona y su hija después de la forma en la que fue aludida en la serie biográfica de Luis Miguel.

La actriz usó su cuenta de Instagram para reaccionar al más reciente capítulo del programa, transmitido por Telemundo y Netflix.

En el episodio número 4, se presenta a "Sophie", una modelo con la que "Luis Miguel" mantiene una relación sexual por despecho al sospechar que su novia "Mariana" lo engaña.

La escena desató toda serie de teorías en redes sociales, donde se acusó a Stephanie Salas de separar a la cantante y la fotógrafa, y que su hija Michelle Salas era producto del despecho de "LuisMi".

"La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cuál yo nunca me interpuse", aseguró Salas.

Destacó que se trata de una serie donde interviene la ficción y que tiene mucho contenido impreciso.

"Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción par alguien a quien quieren relanzar, pero ésta no retrata los hechos como sucedieron, y yo recientemente relaté mi lado de la historia en la revista Hola", escribió.

Para finalizar, Salas aseguró ser una mujer "hecha y derecha", y exigió respeto hacia su persona, su hija y su embarazo.

"Pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mi y mi familia", concluyó.