Streaming, tarjeta de crédito y más presentó Apple

Redacción ABC
25 de Marzo 2019, 18:05 horas.
Streaming, tarjeta de crédito y más presentó Apple

Foto: Redes Sociales

Apple dio a conocer las novedades que se esperan para este año

California.-  La compañía Apple, además de presentar su nueva plataforma de streaming que competirá con Netflix, dio a conocer los nuevos servicios que estarán brindando a sus clientes en 2019.

Entre las novedades que se presentaron en este evento que se llevó a cabo el 25 de marzo fueron una tarjeta de crédito y una nueva plataforma para jugar videojuegos, que incluirá material exclusivo para Apple.

La plataforma de Apple TV se renovó por completo, ya que integró a sus archivos contenido de HBO y Showtime, sin embargo la creación de Apple TV+ fue la revelación más grande de este evento, ya que la empresa contará con contenidos de muchos escritores muy talentosos de Hollywood como Steven Spielber, Ron Howard y Oprah Winfrey.

image

Otra novedad fue la Apple Card, la nueva tarjeta de crédito que estará disponible para los usuarios de iPhone, esta se podrá adquirir desde el celular y en pocos minutos estará lista para usarse, además que también se podrá obtener una tarjeta en físico para aquellos establecimientos que no acepten el Apple Pay.

image

El Apple Arcade también será una de las nuevas creaciones de la compañía, esta será una plataforma de videojuegos por streaming que dejará a los usuarios obtener más de 100 títulos exclusivos para iPhone, iPad, Mac o Apple TV aún sin conexión.

image

Por último pero no menos importante, se anunció una aplicación de noticias de Apple que contará con más de 300 revistas de diferentes medios de comunicación que se unieron con la compañía.

image

fiiart