Subastarán el libro Ferrari impreso en oro

Carlos Nava
08 de Noviembre 2018, 03:38 p.m.
Subastarán el libro Ferrari impreso en oro

Foto: Cortesía

Este título es una edición especial sobre la historia de Ferrari en el mundo del automovilismo y está impresa en oro de 24 quilates

Monterrey.- Lorenzo Zambrano fue un gran empresario regiomontano que tenía dos grandes aficiones, trabajar y los autos europeos, especialmente de la marca italiana Ferrari.

Es por ello que Morton Subastas, pondrá en venta una colección de 2 mil 610 libros que pertenecieron a quien fuera director general de Cemex.

image

Aunque la cantidad de libros por sí sola ya es llamativa, uno de ellos destaca sobre el resto; se trata de El Libro de Oro de Ferrari, un texto que fue impreso en hojas de oro puro de 24 quilates y del cual solo existen mil 500 copias en todo el mundo.

En su interior, el libro narra las hazañas conseguidas por sus pilotos en el mundo del automovilismo, particularmente en la Fórmula 1 donde han conquistado 16 campeonatos de constructores y sus 15 títulos mundiales con sus ocho pilotos campeones.

image

La entrada de este exclusivo libro fue escrita por el dos veces campeón mundial de Fórmula 1, Niki Lauda y es entregado en un estuche de madera que incluye guantes especiales para manipular las hojas de oro que son impresas con tecnología patentada por Mitsubishi.

Cada una de las ediciones incluye un número que lo identifica y lo hace único, el ejemplar que se subastará es el 463 y su valor está estimado entre 150 mil y 200 mil pesos.

image