Subastarán playeras rayadas para causa noble

Redacción ABC
06 de Noviembre 2018, 10:54 p.m.
image
image
image
image

Casacas tienen un diamante incrustado; recaudación será destinada a la Cruz Rosa; que apoya a mujeres con cáncer

Monterrey.- Con la finalidad de recaudar fondos para apoyar a personas con cáncer, este jueves 8 de noviembre serán subastadas las playeras de los Rayados del Monterrey, para apoyar a la Cruz Rosa, oragnismo que apoya a mujeres que padecen cáncer.

El atractivo de estas playeras es que tienen insertado un diamante y están autografiadas por los jugadores del equipo, por lo que son de colección. El evento es organizado por la casa de subastas regia GIMAU.

De esta forma el Club Monterrey apoyará a las mujeres de escasos recursos que padecen esa enfermedad.

La subasta está programada para este jueves 8 de noviembre a las 20:00 horas, en Capitolio, salón de eventos, ubicado en avenida constitución, y se espera la presencia de algunos jugadores albiazules.

Los uniformes rayados fueron utilizados por los jugadores titulares y reservas en el juego de la Jornada 13 de Apertura 2018, el día 20 de octubre.

Están identificados con el listón rosa de la lucha contra el cáncer; los logos de Rayados y de la Cruz Rosa; el número de cada jugador impreso en color rosa y la leyenda donde se señala al rival que enfrentaron, el Toluca.

En ese duelo, el gol de Daniel Layud dio a Monterrey la victoria y el cuarto lugar en la Tabla General del Torneo Apertura 2018 de la LigaMX.

Las prendas de competición futbolística contarán con su Certificado de Autenticidad de la casa de subastas, y como extra, los compradores podrán tomarse una "selfie" en la subasta para respaldar su adquisición.

Para quienes admiran al equipo y desean colaborar con la Cruz Rosa, las prendas que se subastarán estarán en exhibición desde las 18:00 horas en las instalaciones del Capitolio. También habrá rifa de balones autografiados.

Las personas que deseen participar deberán registrar sus datos y dejar 1,000 pesos como garantía de compra, que en caso de no se empleen para realizar alguna compra, les serán devueltos.

La Cruz Rosa es un organismo que apoya a las mujeres de escasos recursos que han sido diagnosticadas con cáncer y a sus familias, durante el tratamiento oncológico.

El catalogo de las playeras está disponible en  página www.gimau.com.