Sube homicidio en NL; bajan cifras en robo

Jair Ibarra
02 de Mayo 2018, 11:35 p.m.
Sube homicidio en NL; bajan cifras en robo

Foto: Especial

Cifras presentadas por la Fiscalía General muestran un incremento en denuncias de homicidio y extorsión; a la baja se encuentra robo a negocio, casa y a persona

Monterrey.- En Nuevo León, en las últimas cuatro semanas el robo a vehículo, homicidios y extorsiones se han incrementado, en contraste el robo a negocio, casa y personas han ido a la baja, informó la Fiscalía General de Justicia.

A través de un comunicado se informó que el robo a vehículo incrementó a 66 casos, siendo robados 27 coches más a la semana anterior; mientras que los homicidios se han presentado 14, teniendo un incremento de tres, y en  las extorsiones subió a 14, siendo tres más que en las cuatro semanas anteriores.

En el los robos a negocio hubo una disminución de 12, en comparación pasó de 96 a 84 denuncias; el robo a casa bajo de 56 a 49 y en robo a persona bajo de 49 a 48.

Las cifras anteriores corresponden a una comparación realizada en cuatro semanas anteriores en las cuales se presentaron denuncias ante las autoridades correspondientes.