Sufre Angélica María caída en el escenario

Redacción ABC
12 de Agosto 2018, 04:47 p.m.
Sufre Angélica María caída en el escenario

Foto: Especial

La artista bromeó sobre el incidente en su cuenta de Twitter y agradeció a sus seguidores las muestras de apoyo

Ciudad de México.- La cantante Angélica María vivió ayer sábado por la noche un momento bochornoso durante su presentación en el Auditorio Nacional con motivo del espectáculo "Juntos por última vez".

 

Resulta que mientras interpretaba uno de sus éxitos se tropezó con una de las bocinas que se encontraban en el escenario, lo que provocó que cayera.

Tras el incidente, la artista se levantó y para amenizar el momento bromeó con los asistentes, quienes la ovacionaron por continuar con el concierto a pesar del golpe. Posteriormente agradeció en redes sociales a sus fans por las atenciones recibidas.

"¡Ja ja, mi caída en el Auditorio Nacional no estaba ensayada, pero me salió perfecta! Gracias por su preocupación y sus palabras cariñosas. Vengo del hospital y sólo tengo el golpe, nada más. ¡Todo mi cariño para ustedes, mis niños preciosos!", escribió en su cuenta de Twitter.

Incluso, su hija la actriz Angélica Vale también bromeó sobre el momento en sus redes sociales.

 Debido al éxito, el espectáculo "Juntos por última vez" se presentará de nuevo el próximo 30 de septiembre en el Auditorio Nacional.