Sufre crisis nerviosa por asalto a banco

Redacción ABC
27 de Septiembre 2018, 05:15 p.m.
Sufre crisis nerviosa por asalto a banco

Foto: Cortesía

Cajera reconoce al ladrón quien ya había atracado una vez la sucursal ubicada en la Colonia Nuevo Repueblo

Monterrey.- Una empleada de un banco sufrió una crisis nerviosa cuando la institución para la que trabaja fue asaltada por una persona, al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en el Bancomer ubicado en la calle Hilario Martínez, en la colonia Nuevo Repueblo en Monterrey, cuando un hombre ingresó a la sucursal.

La persona se acercó hasta su caja, le dejó un recado en la ventanilla y una bolsa blanca de plástico, pero ella lo reconoció ya que el sujeto había robado el banco con anterioridad.

Por ello corrió y le avisó a sus compañeros; en su declaración dijo que, al acercarse el ladrón, le alcanzó a ver una arma corta color negro.

El asaltante huyó del lugar sin ser ubicado hasta el momento por las autoridades. La persona vestía una playera roja con letras blancas y las mangas hasta la mitad del antebrazo, pantalón azul de mezclilla y una mochila roja; es de tez aperlada, pelo negro y corto.

Al lugar arribó una ambulancia y los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la cajera, quien se encontraba en una crisis nerviosa.