Sufre jugador mordida en la cabeza

Redacción ABC
02 de Septiembre 2018, 10:39 a.m.
Sufre jugador mordida en la cabeza

Foto: Redes sociales

El futbolista que cometió la falta sólo recibió tarjeta amarilla

España.-  La decisión arbitral en un duelo de Segunda división B entre el los filiales del  Atlético y del Real Madrid ha causado molestia en las redes sociales.

Resulta que el árbitro sacó doble tarjeta amarilla luego que el capitán del equipo rojiblanco, Tachi mordiera en la cabeza al brasileño  Vinicius tras un altercado; los usuarios mostraron su enojo ya que aseguran el futbolista  merecía tarjeta roja y no amarilla.

 "Una roja de manual y con sanción de varios partidos terminó con amarilla para ambos jugadores... ese árbitro debería dejar de pitar ya", escribió un usuario.

En un video que circula en las redes sociales se observa como tras una jugada dividida, el capitán del Atlético de Madrid B Tachi forcejeó con Vinicius Junior hasta que ambos cayeron al campo de juego. El brasileño reaccionó reclamándole al árbitro del partido, pero su rival no tuvo mejor idea que morderlo en la cabeza.

Un incidente similar ocurrió durante el Mundial de Brasil cuando Luis Suárez mordió al italiano  Chiellini. La acción antideportiva le costó cuatro meses de suspensión.