Sufre Real Madrid pero regresa a la victoria

Redacción ABC
03 de Noviembre 2018, 10:37 a.m.
Sufre Real Madrid pero regresa a la victoria

Foto: Redes sociales

El brasileño Vinicius Jr. fue el mejor jugador del partido, aunque ingresó de cambio

Madrid.- Sin dar su mejor fútbol, el Real Madrid con Santiago Solari en el banquillo ganó su partido frente al Valladolid en el Santiago Bernabéu por la jornada 11 de La Liga. 

Con mayor posesión de balón, los merengues lucieron confiados al inicio del partido, sin embargo las llegadas al arco se fueron complicando con el paso de los minutos, terminando el primer tiempo sin goles para ningún equipo. 

Para el segundo tiempo las acciones se emparejaron, aunque las llegadas del conjunto madridista se veían con más peligro. 

Fue hasta el minuto 83 cuando Vinicius Jr., joven promesa brasileña, realizó una jugada dentro del área para posteriormente sacar un tiro que Francisco José Olivas, defensa de Valladolid, mandó al fondo de las redes. 

Al minuto 88 se marcó un penal a favor del Real Madrid, luego de una falta de Calero sobre Benzema, mismo que convirtió en gol Sergio Ramos, el cual había sido silbado por los hinchas merengues durante el partido cada que tocaba el balón. 

Con este resultado, Real Madrid se posicionó en el sexto lugar de la tabla general, en espera de que la jornada termine.