Suma Apodaca una muerte más

Redacción ABC
28 de Diciembre 2018, 05:36 p.m.
Suma Apodaca una muerte más

Foto: Archivo

En hechos violentos, otra persona pierde la vida en las calles de Apodaca. Sólo cinco horas antes un hombre había sido ejecutado en ese mismo municipio

Apodaca.- En las últimas horas el municipio de Apodaca ha cobrado relevancia en las redes sociales por diversos hechos de violencia, entre ellos, varios hombres ejecutados y un secuestro.

El caso más reciente se registró la tarde de hoy, aproximadamente a las 16:40 horas, cuando un hombre fue ejecutado en el Fraccionamiento Nuevo Las Puentes.

Los hechos ocurrieron mientras la víctima, de alrededor de 30 años de edad, fue baleada cuando caminaba por la calle Cromo, esquina con Mercurio.

Sólo cinco horas antes, se había registrado la muerte de una persona que también fue atacada con un arma de fuego en el cruce de las calles Dignidad y Serenidad, en el Fraccionamiento Balcones de Apodaca.

Otro de los sucesos ocurrió alrededor de la media noche de ayer cuando dos jóvenes que regresaban de un centro de rehabilitación fueron plagiados y baleados.

Fue a las 22:40 horas, cuando los jóvenes fueron localizados, en estado inconsciente, sobre la lateral de Constitución, a la altura de lPoza Rica, en el municipio de Guadalupe, pero de acuerdo al parte informativo uno de ellos murió, mientras que el otro logró sobrevivir.

Las autoridades continúan con las indagatorias respecto a los violentos hechos.