Suma Muguruza otro triunfo en el Abierto GNP

Víctor Antonio González
04 de Abril 2019, 19:17 horas.
Suma Muguruza otro triunfo en el Abierto GNP

Foto: Víctor Antonio González

En un duelo que se disputó en tres horas, la tenista española avanzó a los Cuartos de Final de torneo que se disputa en Monterrey

Monterrey.- Garbiñe Muguruza no quita el dedo del renglón y su objetivo de repetir el título en el Abiero GNP Seguros sigue en pie.

La española venció a la rusa Margarita Gasparyan en un duelo que rebasó las tres horas y que estuvo muy cerrado en el segundo set. 

Con parciales de 3-6, 7-6 (1) y 2-6, la actual campeona se clasificó a los Cuartos de Final del cuadro principal de la WTA, en el Abierto GNP Seguros, el cual se está disputando en Monterrey.

La favorita de la afición regiomontana no le falló a su público y aunque atravesó por momentos difíciles durante el partido, logró salir avante para enfilarse a la siguiente ronda, con miras a repetir el campeonato.

La hispano venezolano ganó el primer set con plena autoridad por 3-6. Fue en el segundo episodio donde Garbi se vio superada y fue en el tie break donde la rusa se impuso 7-6 (1).

En el tercer set Muguruza volvió a hacer explosiva y pasó por encima de la tenista de 24 años, para así clasificarse a los Cuartos de Final en donde se medirá la francesa, Kristina Mladenovic.

“Es una rival que juega muy bien, he jugado dos veces contra ella, ya la conozco bastante, así que va a ser un partido bueno en Cuartos de Final contra una gran oponente”, dijo Garbiñe Muguruza sobre su próxima rival a la cual nunca ha vencido.