´Súper´ fin de semana con The Flash

Debanhi Tienda
19 de Octubre 2018, 07:26 a.m.
´Súper´ fin de semana con The Flash

Foto: Especial

A toda velocidad, ´The Flash´ regresa a la pantalla chica hoy a las 19:00 horas

Monterrey.- En los últimos años hemos vivido un boom de las películas y series de superhéroes, más aún desde que se ha establecido una rivalidad entre Marvel y DC Comics.

Si gracias a Netflix hemos podido disfrutar de las aventuras de varios de los héroes de Marvel, a través de TNT a partir de hoy todos los fans de DC Comics pueden disfrutar la quinta temporada de "The Flash".

Acción, aventuras, amistad y misterios se combinan de nuevo en esta exitosa serie creada por Greg Berlanti y protagonizada por Grant Gustin (The Flash), Candice Patton (Iris), Tom Cavanagh (Harry), Carlos Valdés (Cisco) y Danielle Panabaker (Cecille).

La cuarta entrega terminó por todo lo alto con la aparición de Nora (Jessica Parker Kennedy), la hija de Barry e Iris, que ha viajado 30 años en el tiempo. The Flash y su equipo tendrán que devolverla a su tiempo sin interrumpir la línea temporal.

Además, en esta nueva entrega se añade al reparto Chris Klein como el villano Cicada, quien de acuerdo con un adelanto que brindó TNT se enfrentará al equipo del superhéroe.

Cabe señalar que David Heisch, mejor conocido como Cicada, es un hombre que odia a los metahumanos. Y tal y como señaló el productor ejecutivo Todd Helbing, el mundo de los superpoderes y cómo los consiguieron los personajes ocupará gran parte del argumento de la quinta temporada.

"Una gran parte de la historia de esta temporada habla sobre los metahumanos, de dónde obtuvieron sus poderes. Y está en gran parte relacionado con todo lo visto el año pasado. Los poderes de Cicada son muy distintos a los de DeVoe, y a los de cual- quiera de los velocistas que forman parte del equipo de The Flash", añadió.

El personaje David Heisch fue presentado por primera vez en los cómics de The Flash en 2001, y se trata de un predicador que es consumido por la culpa tras asesinar a su esposa. Cuan- do estaba a punto de suicidarse, un rayo le cae encima y básicamente le otorga el poder de la inmortalidad, siempre y cuando se alimente de la energía vital de otros individuos.

Es entonces cuando forma un culto, adopta el nombre de Cicada y comienza a asesinar a personas salvadas por The Flash utilizando unas dagas de relámpago que se convierten en el arma característica de sus seguidores. Si bien el personaje sufrirá algunas variaciones respecto a las viñetas, se espera que la esencia del villano se mantenga.