¡Supremacía felina!

Víctor Antonio González
13 de Mayo 2019, 22:04 horas.
image
Foto: Luis Mendoza
image
Foto: Luis Mendoza
image
Foto: Luis Mendoza
image
Foto: Luis Mendoza

Tigres Femenil se vuelve a coronar en el Estadio BBVA Bancomer a costa de la Rayadas y son el primer equipo con dos títulos de Liga MX Femenil

Monterrey.- En la Final Regia Femenil no hubo revancha.

Tigres Femenil volvió a demostrar su poderío y refrendó la supremacía que tiene sobre Rayadas al vencerlas 2-1 (3-2 en el global) y alzarse como campeonas de la Liga MX por segunda ocasión, nuevamente a costa de las albiazules.

El Estadio BBVA Bancomer volvió a ser el escenario para que las auriazules se coronaran y dejarán plasmadas sus garras, otra vez, en el escudo del Monterrey.

Las emociones se vivieron desde el arranque del encuentro. Apenas habían transcurrido tres minutos de juego cuando Rayadas tuvo la primera de gol en los botines de Dinora Garza, quien tenía el marco abierto pero estrelló su tiro en el pie de Selene Cortés.

Dicen que "gol fallado, es gol en contra" y así lo fue. Corría el minuto 8 cuando Jacqueline Ovalle tomó el balón por sector izquierdo y tras sacarse la marca de Alexia Frías, mandó un centro al área que remató Blanca Solís para poner el 1-0.

El dominio del encuentro era totalmente felino. Eran ellas quienes mejor se plantaron en la cancha y hacían ver imprecisas a las albiazules.

La superioridad era notable y no tardó en volver a reflejarse en el marcador. Fue nuevamente Ovalle la que no tuvo piedad, y ahora con un derechazo al poste más lejano de Claudia Lozoya, puso el 2-0 que generaba alegría para unos y asombro para otros, entre los 31 mil 733 aficionados presentes.

El conjunto de Héctor "Tito" Becerra salió revolucionado al segundo tiempo con el ingreso de Diana Evangelista y Daniela Solís. Comenzaron a tener más tiempo el balón y cada vez se acercaban más al arco de Ofelia Solís.

El tanto de Rayadas llegó por conducto de Alicia Cervantes al minuto 67.

Nota en desarrollo...



.