Supuesta compra de votos es 'guerra sucia'

Uriel Vélez
14 de Junio 2018, 02:34 p.m.
Supuesta compra de votos es guerra sucia

Foto: Uriel Vélez

Jesús Gómez, representante del PAN, dijo que tratan de desprestigiar el nombre de Rebeca Clouthier

Monterrey.- Luego de circular un video en redes sociales donde se revela una presunta compra de votos para favorecer a Rebeca Clouthier, miembros del Partido Acción Nacional se deslindaron de los hechos y lo calificaron como "guerra sucia" en contra de la candidata a la alcaldía de San Pedro.

Jesús Gómez, representante del PAN ante la Comisión Estatal Electoral (CEE), acudió a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales para presentar una denuncia penal en materia electoral y se investigue a quien está detrás de este video.

"Nos deslindamos de los hechos puesto que lo único que se está tratando de hacer es guerra sucia y tratar de ensuciar el nombre de la candidata que no tiene nada que ver con estos hechos.

"Pedimos a la Fiscalía que se investigue este video y, de haber algún delito que se consigne, se proceda en contra de las personas que lo están fraguando", dijo Gómez.

En dicho video que empezó a circular desde la tarde del miércoles, se aprecia a un hombre que no ha sido identificado, que hace mención de que en la colonia San Pedro 400 se hacen reparticiones de 500 a mil 500 pesos para incentivar a las personas a que voten por Rebeca Clouthier.

A pregunta expresa al representante panista de si existe sospecha sobre quién o quiénes son los autores de los videos, dijo que desconoce la identidad de las personas y  aseguró que no pertenecen al equipo de Rebeca Clouthier.