Surge en redes la nueva #LadyDepartamentos

Redacción ABC
10 de Octubre 2018, 03:32 p.m.
Surge en redes la nueva #LadyDepartamentos

Foto: Especial

Aún no se sabe si existe relación de algún tipo entre ambos.

Los Cabos.- Las redes sociales han creado a muchos "lords" y "ladys" que destacan por su prepotencia y ganas de humillar a otra persona aprovechándose de alguna condición, generalmente física, que lo pone en ventaja sobre el otro; todo esto grabado en cámara.

En ésta ocasión, en el video se observa a una mujer golpeando en la cara a un hombre aparentemente discapacitado, ya que se le ve sentado en la banqueta junto a un bastón.

El hombre no responde a la agresión y solo se limita a decir "nadas más te digo que la ley no está por tus manos, no está tomada por tus manos".

Ante esto, la mujer va hacia él diciendo que no le tiene miedo y en tono burlón le dice más cosas que no son captadas por el micrófono, posteriormente le grita "tengo casas y tengo terrenos y tengo departamentos y tú no tienes nada. Lo hice yo, sola, pendejo, ¿me oíste?, yo sola".

Acto seguido vuelve a darle una cachetada para gritarle "¡tú no tienes nada, tengo departamentos y tengo una casa!"; ésta frase es la que le da el nombre de #LadyDepartamentos, hashtag que se mantiene como tendencia en México desde hace varias horas.