Surge la nueva 'Lady Tec'

Redacción ABC
07 de Septiembre 2018, 09:51 a.m.
Surge la nueva Lady Tec

Foto: Redes sociales

Joven se hace viral por dirigir comentarios ofensivos hacia la UNAM

Ciudad de México.- Usuarios en las redes sociales han mostrado su enojo hacia una estudiante del Tecnológico de Monterrey por sus comentarios clasistas y racistas.

La joven identificada como Melissa, de acuerdo a su nombre en Facebook, ahora es conocida por los cibernautas como #LadyTec.

Melissa se hizo viral después de que hiciera comentarios ofensivos en una publicación de un grupo de la UNAM.

"¡Uy! Perdón por no ser de una escuela de tercer mundo como ustedes, UNAM", escribió la joven recibiendo comentarios en contra por su forma de expresarse.

 

"Sé alemán, francés e inglés. Soy ex BI y tú eres ex UVM. Tu eres una pobre mestiza y yo tengo genes euro asiáticos y mucho más evolucionado que los tuyos. Por lo visto hay mucha diferencia entre nosotras", le respondió la joven a una persona que la cuestionó.

"El hecho de ir en el Tec me hace de arriba", continuó escribiendo.

Incluso, se lanzó una petición en  la página Change.org para que la joven estudiante sea sometida a un comité disciplinario.

Algunos cibernautas que referían ser exalumnos del Tec mostraron su disgusto ante la actitud de la joven.

"Como Ex-Alumno del Tec, me deslindo y me disculpo por este tipo de gente que para nada representa a la institución. Las instituciones son perfectas, las personas en ellas no... Fuerza a la UNAM, y Viva el Tec de Monterrey!".