Suspende San Pedro evento por alerta ambiental

Redacción ABC
12 de Abril 2019, 14:14 horas.
Suspende San Pedro evento por alerta ambiental

Foto: Archivo

En un vídeo publicado en redes sociales la Secretaría de Desarrollo Sustentable anunció la reprogramación de la actividad planeada para este viernes

San Pedro.-  Debido a la alerta ambiental emitida por la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado por los elevados niveles en la mala calidad del aire, el Gobierno de San Pedro suspendió la actividad "Reto Naturalista Urbano" programada para la tarde del viernes.

En un video publicado en las redes sociales del municipio, la directora de Delegaciones Municipales, Paloma Guadiana, informó la reprogramación de la actividad planeada al aire libre para cuidar la salud de los niños, adultos y personas de la tercera edad.

"Nuestro alcalde Miguel Treviño nos avisará las acciones que estamos tomando para contribuir a mejorar la calidad del aire, les estaremos informando cuando reprogramaremos esta actividad y qué acciones tomaremos", dijo Guadiana.

El evento gratuito se realizaría en el gimnasio "La Fortaleza" y  consistirá en una capacitación de los ciudadanos en el uso de una aplicación naturalista para registrar la diversidad de la flora y la fauna en las principales áreas naturales a cargo del biólogo Carlos Velazco.






.