Suspenden a 11 policías de Guadalupe

Redacción ABC
27 de Noviembre 2018, 09:47 p.m.
Suspenden a 11 policías de Guadalupe

Foto: Cortesía

Los elementos fueron puestos a disposición del área de Asuntos Internos de la corporación donde se determinará su situación jurídica

Guadalupe.- El Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Guadalupe, Gerardo Palacios Pámanes, informó que se tomó la decisión de suspender de sus labores a 11 elementos al detectar irregularidades en la prestación del servicio que brindaban a la comunidad.

Por su parte el Director de Policía, Coronel Gustavo García Guzmán, detalló que los elementos fueron puestos a disposición del área de Asuntos Internos de la corporación donde se determinará su situación jurídica.

Desde el primer día de la administración de la Presidenta Municipal, Cristina Díaz Salazar, se estableció cero tolerancia para elementos policiales o agentes de tránsito que sean vinculados en el ejercicio indebido de la función pública.

Al mismo tiempo habrá de reconocerse a los servidores públicos entregados en su función, que antepongan la paz y tranquilidad de las familias guadalupenses brindando un servicio de calidad.