Suspenden puestos de TSM por cerveza 'reciclada'

Redacción ABC
31 de Julio 2019, 11:09 horas.
Suspenden puestos de TSM por cerveza reciclada

Foto: Especial

Las autoridades del Estadio del Santos tomaron cartas en el asunto

Torreón.- Los puestos de bebidas y alimentos del Territorio Santos Modelo (TSM), casa del Santos Laguna, fueron suspendidos por las autoridades luego que circulara en redes sociales un video donde se observa a una empleada del estadio vender a los aficionados cerveza "reciclada".

La administración del equipo informó en su cuenta de Twitter que la Secretaría de Salud de Coahuila realizó una inspección en el lugar.

"Agradecemos el apoyo de la Secretaría de Salud de Coahuila por la inspección realizada a nuestras instalaciones para evaluar la labor de nuestro proveedor Eurest Proper Meals y así exigir los servicios que nuestra afición merece".

Por su parte Alejandro Irarragorri, presidente del consejo de administración de  Grupo Orlegi envió un mensaje en su cuenta de Twitter tras la situación.

"Nuestro compromiso con el aficionado es total y llegaremos a las últimas consecuencias de la penosa situación que se ha dado en el TSM en el servicio de alimentos y bebidas".

En imágenes que circulan en redes sociales se observan sellos de suspensión en los puestos por  riesgo sanitario.

Los sellos fueron colocados previo al juego de ayer martes entre  Santos Laguna y los Correcaminos de la Copa MX.

Ayer se informó que en Twitter comenzó a circular un video donde se observa como el personal del TSM sirve la cerveza a los aficionados desde una cubeta y regresan los sobrantes a la misma.

El hecho causó molestia en redes sociales, pues la mayoría consideró que la acción es bastante reprobable por la higiene, argumentando que, además,  los precios de la cerveza son elevados.

Vendedora del TSM sirve cerveza 'reciclada'

fiiart