Swift llena de glamour la nueva portada de Vogue

Redacción ABC
08 de Agosto 2019, 23:59 horas.
Swift llena de glamour la nueva portada de Vogue

Foto: Redes Sociales

La cantante es la cara de Vogue en la edición de septiembre, considerada la más importante del año

Los Angeles.- Para promocionar su próximo lanzamiento discográfico titulado "Lover", Taylor Swift es la cara de la revista de moda Vogue en la edición de septiembre.

La edición del noveno mes, considerada una de las más importantes en la industria de la moda, debido a la presentación de las colecciones de invierno, ha llenado de emoción a Taylor y así lo expresó en un su cuenta de Twitter.

"BUENO, ESTO ES ALGO QUE HA SUCEDIDO. Edición de septiembre de @voguemagazine y estoy muy, muy agradecida con Anna, Tonne Goodman, Sergio Kletnoy y, básicamente, con cualquiera que dijo "sí, puede estar en la portada de septiembre". Qué experiencia tan increíble ser fotografiada por @inezandvinoodh." dijo para sus más de 84 millones de seguidores en Twitter.

En la entrevista que podrán leer los fanáticos de Taylor y la moda la cantante de "ME!" debatirá su críptica nueva era de colores pastel, la numerología y el número 13 que la sigue a todos lados, el sexismo, igualdad y todo lo relacionado con la nueva música de "Lover".

La cantante compartió algunas de las fotos que incluirá la revista que fueron tomadas por los de neerlandeses, Inez y Ninoodh.