También fui víctima de acoso: Adriana Fonseca

Vianca Treviño
02 de Marzo 2018, 11:32 p.m.
También fui víctima de acoso: Adriana Fonseca

Foto: Javier Villaseñor

Dice no estar preparada para dar detalles sobre el acoso sexual del que fue víctima en la televisión

Monterrey.- Tras los casos de abuso sexual registrados en el ámbito actoral, la actriz Adriana Fonseca decidió romper el silencio.

En rueda de prensa la mexicana dijo que admiraba la valentía que tuvo su colega Karla Souza quien declaró que hace 20 años ella también pasó por esta situación.

"Sí viví algo fuerte, un acoso y muchas cosas más pero yo no voy a aportar nada. La mujer de hoy es diferente a la de hace veinte años, porque a mí me pasó hace 20 años y con personas que siguen vigentes", comentó Fonseca, quien destacó que: "No es productor exactamente pero sí está en una televisora".

Adriana también explicó que lo que hizo Karla Souza va cambiando la cultura pero que el día que se anime a ir al psicólogo será el día que se sienta preparada para decirlo.

"Yo respeto mucho que Karla se haya atrevido a decir las cosas después de mucho tiempo, tiene mucho valor porque decir y hablar ya está cambiando un poquito esa cultura que hay que cambiar pero en mi caso, hablar a detalle es mi vida personal y privada. Cuando vaya al psicólogo tal vez lo diré si es necesario", señaló.

Haciendo referencia del supuesto catálogo que comentó el año pasado la actriz Kate del Castillo, explicó que, "Sí había un catálogo en Televisa pero del CEA que todas estábamos en ese catálogo y los productores lo tenían pero no sé si ese sea el que se hable en la serie de Kate".

La actriz comentó que a pesar de que le han sucedido muchas cosas se considera una mujer fuerte.

"Lo único que les puedo decir es que no se dejen, no porque alguien te acose tú tienes que acceder a ese acoso. A veces te manipularán psicológicamente de otras formas", aconsejó Fonseca.